Al igual que a ti, nos gusta que la pintura de nuestro auto luzca brillante e impecable y una pijama para carro puede lograr ese objetivo. Por ello, diseñamos los mejores modelos, pensando siempre en la seguridad y protección de tu vehículo.

Cubre Carro Tela Impermeable Talla S

Si eres un apasionado por los autos y quieres cuidar su apariencia, en nuestra tienda online de pijamas para carros encontrarás las mejores soluciones para que tu carro luzca siempre brillante y único.

pijama para carro en colombia

Tipos de pijamas para carros materiales – ¿cual es la mejor pijama para carro?

Como es habitual no saber por dónde comenzar dado a la gran cantidad de amplias gamas de pijamas en el mercado. Entre un sinfín de marcas importadas, nacionales, colores y materiales ¿qué opción podría ser la indicada para tu carro?

pijama para carro de gama alta

La respuesta está en el tipo de protección que quieras brindarle a tu carro.  Desde la afectación por el polvo hasta los típicos problemas que se presentan por la intemperie en climas cálidos y de invierno, nuestras pijamas están diseñadas para cada tipo de circunstancia en particular.

El tipo de material, por otro lado, define la vida útil del material y el método de fabricación. Por lo tanto, implementamos la mejor tecnología para confeccionar pijamas para carro de calidad indiscutible.

Pijama para carro en garaje

pijama para carro linea standar negra – poro cerrado, sin filtración de polvo

pijama para carro polvo

Por lo general cuando un carro esta bajo techo las afectaciones mas comunes son: Polvo, Gatos, Niños. Por lo cual nuestra Linea para polvo sera mas que suficiente. Ya que el material es un tejido en tela con recubrimiento de semi-impermeable.

Pijama para carro impermeable

Nuestras pijamas para carros impermeables resistentes lluvias fuertes sin una sola filtración.

pijama para carro impermeable

Para las ciudades en donde la lluvia es constante y con una velocidad mayor de 30kh aconsejamos la linea de pijama GOLD, gracias a su aleación en PVC resistirá presión de agua y no tendrá problemas de filtración, otra gran ventaja es su algodón en la parte interna que evitara retener humedad en esos cambios bruscos de temperatura.

Pijama para carro clima cálido

La linea de pijama para carro standar combinada mantendrá tu auto con la pintura siempre fresca.

pijama para carro en clima cálido

El sol es uno de los factures que mas afectan a la pintura de un carro, ya que con el pasar del tiempo la pintura se va opocando y incluso en algunos casos se empieza a generar un mareo y al llover se genera unos hongos. Por esta razón es importante el uso de una pijama para carro con capa de reflejo UV lo cual reflejara el sol evitando con rayos ultra violeta causen daños al mismo tiempo que se genera una cámara térmica en la parte interna.

Pijama para carro en zona rural

Sencillamente la linea GOLD brindando suavidad y protección extrema una de las pijamas para carros mas vendidas de nuestros productos.

pijama para carro con algodon

Es muy común que en las zonas montañosas hayan en algunas épocas del años cambios continuos entre sol y lluvia lo cual empieza a provocar tanto opacidad en la pintura del carro como hongos y seguido de este moho. Para ello se requiere una pijama para carro con capa de reflejo UV y un impermeable resistente como lo es el PVC y si esta cuenta con algodón de almenos 3.0 seria perfecta para que no genere sudoración en la parte interna en esos cambios de clima.

Pijama para carro concesionario

Nuestra linea Élite, una pijama para carro única que conserva el estilo de tu auto al mismo tiempo que lo proteje.

pijama para carro concesionarios

Para los concesionarios disponemos una linea Élite, ya que el objetivo por lo general es proteger el carro del polvo sin que se pierda la estética sobretodo cuando se finaliza una venta y se debe preparas el carro para la entrega, aveces la entrega se tarda mas de lo esperado hasta una semana y en ese transcurso se empolvara de nuevo y perdiendo toda la limpieza que se le ha hecho a la pintura. Así que nuestra linea Élite esta compuesta de una tela ajustable al carro y suave con poro cellado que evitara el paso de esas partículas conservando la silueta del carro.

Pijama para carro en lanzamientos de marca

Tuvimos la oportunidad en este año de hacer parte de la feria del automóvil en Bogota, fabricando pijamas para carros con el fin del lanzamiento de dos modelos de camioneta nuevos de la marca Haval, trabajamos materiales suaves que permitieran coacervar la horma de las camionetas al tiempo que las protegía sin perder el branding, cada pijama tenia un estampado con la marca a la altura del parabrisas. Te dejamos algunas de las fotos para que puedas ver un poco el uso que le puedes dar en tus lanzamientos.

Pijama para carro Garaje portátil

Para aquellas personas que cuentan con un parqueadero propio a la intemperie, este producto de gama alta es muy fácil de usar sin hacer contacto con el carro solo te tomara unos 30 segundos gracias a su construcción ergonómica en estructura móvil funcionando como el caparazón de un armadillo.

 

Pijama para moto

pijama para moto

Muchas veces se piensa que las pijamas son solo para carro, pero en una ciudad como es Bogota en donde hay muchos conjuntos residenciales el 90% de lo vehículos están a la intemperie sean bicicletas, motos, carros. Es por esto que hemos decidido fabricar pijamas para cada tipo de moto de acuerdo a cada afectación.

Pijama para moto polvo

Pijama para moto clima cálido

Pijama para moto intemperie

Pijamas para carro con medidas especificas

Pijama para motores

Pijamas para 4 Moto

Pijama para Lanchas

 

Materiales en pijama para carro ¿que es mejor? ¿tela, impermeable o algodón?

El mejor material es, sin duda alguna, el que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias de tu carro. Así que no te preocupes por la variedad, porque podemos brindarte una asesoría completa y detallada del tipo de pijama que necesitas.

como mantener mi carro brillante

[orbital_cluster categories=”5″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Tipos de afectaciones mas comunes, y como elegir mejor una pijama para carro?

A continuación podrás ver de manera muy resumida algunas de las afectaciones mas comunes, lo cual te permitirá elegir de manera mas acertada la pijama que necesita tu carro de acuerdo a clima, sol, lluvia, polvo. Y los tipos de materiales que no serian recomendables por el daño que puede causar a la pintura.

Pijama para carro protección del polvo

Al no ser que seas un artista, usa una pijama para carro para combatir la acumulación excesiva del polvo.

pijama para proteger del polvo

Una buena pijama evitará que las micro partículas de polvo se filtren y ocasionen daños irreversibles a la latonería del carro. Como mencionamos anteriormente, para seleccionar el producto adecuado, será necesario tomar en cuenta el medio ambiente en el que usualmente convive nuestro vehículo.

Pijama para carro protección en intemperie

¿Sabías que entre más grande la gota de lluvia, aumenta su velocidad al descender? De esta forma, el daño que puede causar al impactar en la latonería de tu carro. Imagina entonces cómo sería si las lluvias son constantes y fuertes ¿qué tanto daño podría causar a la pintura? Para no averiguarlo por experiencia propia, recomendamos una pijama para carro que mantenga la temperatura interna fresca y que al mismo tiempo, proteja la pintura de manera completa para evitar la pérdida de brillo.

pijama para carro protege la pintura del sol

Pijama para carro protección en climas extremos lluvia y sol

Las lluvias fuertes inclusive el granizo puede causar micro-rayones que con el pasar del tiempo se harán mas notorios.

En casos extremos en donde el clima es cambiante, opta por una pijama de algodón para la parte interna, ya que el algodón permite que la pintura del carro no retenga humedad y al ser un calibre bastante grueso, resistirá presión de agua y la radiación solar para evitar el desgaste de las piezas mecánicas internas, debido a las potentes temperaturas.

pijama para carro en lluvia

Pijama para carro – Protección ante mascotas y niños

Dos cosas suelen brindar una felicidad inigualable y son las mascotas y los niños. Pero, los más pequeños del hogar también suelen ser los más traviesos, por ello, la mejor forma de evitar rayones o manchas, es con una buena pijama para carro que sea plegable y fácil de colocar y quitar.

Nuestros forros cuentan con un tejido textil en poro sellado, el cual evitará la filtración del polvo. Además está reforzado con un recubrimiento de semi-impermeable para combatir filtraciones de agua leves, el contacto a la pintura será una tela suave y al exterior el recubrimiento anteriormente mencionado.

Pijamas para carros que no se deberías usar

No uses una pijama para carro plástica

Nuestra filosofía se basa en materiales 100% libres de plástico, ya que este tipo de componente suele rayar y manchar la latoneria del carro, ya que la composición puede llegar a ocasionar daños severos con el paso del tiempo.

No uses una pijama para carro en arcanzas cevilla

No uses una pijama para carro en tela quirúrgica

 

¿Qué tipo de pijama para carro fabricamos?

Recuerda que cada pijama para carro es diferente, depende del tipo de protección que requieres y el clima de tu ciudad. Si tienes dudas frente a que producto le convendría mas, tranquilo uno de nuestros asesores le atenderá.

Pijama para carro online

compra tu pijama para carro

Tenemos a tu disposición a solo un click las mejores pijamas, desde las mas rápidas y sencillas para usar hasta las mas suaves y resistentes. Puedes comprar en cualquiera de nuestras plataformas y con cualquier tipo de pago.

Marcas autos – Pijama para carro personalizadas

pijamas para carros con medidas personalizadas

Trabajamos de manera personalizada para cada carro sin importar el tipo de modelo. No te preocupes por detalles o medidas, de eso también nos encargamos nosotros.

Desde Bogota enviamos las Pijamas para carros con pago seguro

  • Nuestra fabrica esta ubicada en Bogotá, realizamos servicio a domicilio totalmente gratis y envíos a todo el país con pago seguro.
  • Las entregas se realiza un día después de confirmar el pedido, por lo cual se debe especificar la dirección.
  • Los envíos, dependiendo de la ciudad destino, pueden tomar de un día a máximo tres.
[orbital_cluster categories=”6″ order=”DESC” postperpage=”3″]