Nuestros tapetes son la solución para la acumulación excesiva del polvo, ya que al contar con un tapete de calidad puedes garantizar la protección completa del interior de tu carro. Incluso, es posible extender la vida útil de los forros de los asientos y el suelo.

Así, es posible presentar un auto reluciente y elegante que no presente ningún indicio de suciedad excesivo y puedas presumir de su belleza a través de una presentación sin igual.

Protección completa para el interior de tu carro

Nuestros tapetes son para todo tipo de clima, son personalizados y flexibles gracias a su diseño de canaletas profundas que funciona perfectamente para combatir el agua, la sal, el barro, la arena e incluso, la nieve. De esta forma, puedes visitar libremente cada región del país sin preocuparte por el interior de tu automóvil.

Además, la aplicación de nuestra tecnología y material resistente, evitar que nuestros tapetes se doblen o se quiebren en temperaturas bajo cero.

Tapetes

Los tapetes para todo tipo de clima personalizados son flexibles y tienen canaletas profundas diseñadas para retener el agua, la sal para carreteras, el barro y la arena y así proteger el automóvil todo el año. Los tapetes para todo tipo de clima están diseñados para evitar que se doblen y se quiebren en temperaturas bajo cero.

Calidad 100% garantizada

La calidad de nuestros tapetes está garantiza al estar fabricados con materiales similares al caucho, sin látex y prácticamente inodoro. Esto significa que cumple a cabalidad con la normativa en vigencia y a su vez, bajo estas características, buscamos evitar cualquier tipo de alergia por la composición de olores.

Los tapetes para todo tipo de clima conversan su flexibilidad aun estando en entornos de temperaturas bajas y su acabo protector antiadherente facilita y agiliza el proceso de limpieza. Para evitar movimiento imprevistos, incluyen un reborde antideslizante en la parte inferior del tapete que además adiciona comodidad y frescura al contacto.

Tapetes personalizados según las especificaciones de tu vehículo

Al igual que nuestros forros y pijamas, sin importar el modelo de tu vehículo, fabricamos tapetes personalizados, es decir, hecho a la medida de tu carro para que se adapte completamente a sus especificaciones y requerimientos sin problema alguno. De esta forma, tendrás un producto versátil y dinámico que facilitará el proceso de mantenimiento interno de tu carro.

Ventajas de nuestros tapetes

  • Fácil mantenimiento.
  • Mayor estética.
  • Protección absoluta ante agentes externos.
  • Confort al momento de manejar.
  • Medidas personalizadas.
  • Diseños personalizados.