No existe nada más hermoso y sofisticado que los forros en cuero, ya que determinan la belleza interior de nuestro auto, a parte de garantizar una protección integra y absoluta. La suavidad y comodidad por otro lado, es una de las características más amenas a detallar y sin mencionar la distinción que brinda al vehículo, una vez acoplado su diseño.

Por otro lado, presentamos una selección de forros en cuero de gama media/alta que se acoplan perfectamente a tu prepuesto sin que esto signifique poner en riesgo la calidad del producto.

Características de los forros en cuero

Hemos analizado todas las desventajas que usualmente se perciben en un forro de cuero rudimentario, con la intención de perfeccionar los errores comunes de este tipo de tapicería. De esta forma, la estética estará en equilibrio con la comodidad, la confianza y la funcionalidad.

Forros en cuero

Nuestro forros en fuero presentan una tecnología de calidad, calefactable e imperceptible a la temperatura exterior. Tu espalda entrará en confort rápidamente, gracias a su diseño ventilado que al enfriar el respaldo, combate la humedad como resultado de la sudoración corporal.

Como conductor, sentirás la retención de tu cuerpo gracias a los resaltes laterales que proporcionan estabilidad a la espalda y muslos. A parte del material, es importante que el asiento se adapte a tu fisionomía, por lo que personalizamos los forros a la medida de cada usuario en general, pensando siempre en la altura y en el descanso completo del cuerpo.

Forros en cuero

La mejor parte es que este tipo de material es muy fácil de limpiar, basta con un buen producto y algunos retoques y ¡listo! tu carro siempre lucirá en armonía y con elegancia, gracias a la variedad de nuestros forros para carros.

Ventajas de nuestros forros en cuero

  • Fácil mantenimiento.
  • Mayor estética.
  • Protección absoluta ante agentes externos.
  • Confort al momento de manejar.
  • Medidas personalizadas.
  • Diseños personalizados.