El algodón, es una fibra vegetal que desde hace décadas se ha usado para el diseño textil. En nuestro caso, hemos adaptado la mejor tecnología para acoplar las características que mejor se condicionan para hacer productos para la industria automovilística. Por lo tanto, nuestras pijamas con algodón presentan una serie de complementos versátiles y eficientes que se convertirán en un atributo para tu auto.

Pijama para carro con algodón suave

Nuestros cobertores en algodón brindan un cuidado extremo a la pintura, uno de los factores mas importantes es el recubrimiento de impermeable pvc, que no solo resiste lluvias si no también presión de agua.

 

pijamas para carros con algodon

 

Es decir en esos días de lluvias fuertes de más de 45kh no tendrás de que preocuparte porque no se filtrara una sola gota, este recubrimiento también hace que sea resistente a granizo y cualquier otra afectación liquida. Cuenta también con capa de reflejo UV esta capa permitirá que la pintura permanezca siempre fresca sin importar las altas temperaturas y gracias al suave algodón de 5.0 – 9.0 evitaras micro rayones y humedad en la parte interna al tiempo que cumple con una función muy importante, aislar el tejido nailon de la pintura del carro esto evitara manchados o parches. Lo anterior es solo un pequeño resumen de las ventajas mas relevantes de nuestras pijamas para carro con capa de algodón, recuerda trabajamos con materiales de alta calidad y certificados.

Características de las pijamas con algodón

Ventajas de utilizar nuestras pijamas

Servicio y asesoría completa en pijamas con algodón

Al solicitar cualquiera de nuestros productos, automáticamente tendrás a tu disposición un equipo técnico que te ayudará a despejar todas las dudas que surgen en el momento. Desde las especificaciones del producto hasta la forma de pago y métodos de entrega, estamos aquí para prestar una asesoría completa.

 

Pijamas con algodón

 

Desde Bogota enviamos las Pijamas para carro con pago seguro

 

 

17 comentarios

  1. Hola, por favor necesito una piyama para una camioneta Renault Doster, que tenga las caracteristicas de ser impermeable y que tenga algodon. Que talla seria ? que costo tiene, es para enviar a Cali, si disponen de varios colores favor indicarlo. Gracias Urge definir:

  2. Buenas tardes, comedidamente solicito información acerca de una pijama para auto, fabricada en algodón que proteja las inclemencias del clima de Bogotá y de climas cálidos como el de Girardot. La referida pijama es para un vehículo marca Chevrolet de l,8 litros. Quiero saber los precios, colores disponibles, tiempo de entrega, además de la información adicional que estimen conveniente. Estoy ubicado en Bogotá.
    Gracias por su ayuda al respecto de lo solicitado

  3. Buena noche
    Por favor quiero informacion de precio, color de la pijama con algodón, para un Renault Sandero, estoy en Bogotá.

  4. Como estan, esa pijamas de algodon tambien son impermeables?, resisten el agua, el sol. Miren necesito la mejor pijama para un KWID iconic, el carro se moviliza entre Bogotá e Ibague, ello pues para tener en cuenta el tipo de pijama. la fabrican sobre medida?, cuanto cuesta

  5. Quiero cotizar una pijama para mi vehículo samdero life ,cual es la mejor y sus características, vivo en ciudad verde soacha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Alguna Duda?
Hola! Soy Monica, Como Puedo Ayudarte?