¿Forros en vinilcuero? ¿Por qué no? Es una excelente alternativa para ahorrar y tener la protección de nuestro carro asegurada, y como las exigencias del mercado y el avance tecnológico han hecho que invirtamos en la investigación de elementos que signifiquen una alternativa para nuestros clientes, traemos un productor innovador y versátil hecho en vinilcuero.

Gracias a la tecnología implementada por nuestro equipo especializado, el vinilcuero es muy parecido al cuero en cuanto a su textura, color, suavidad al tacto y por supuesto, en la calidad del material. Por lo tanto, el desarrollo de telas de vinilo cumplen con todas las exigencias propias del mercado.

Te sentirás acoplado al asiento inmediatamente y no tendrás que preocuparte por el nivel de temperatura externa, ni por la humedad proveniente de tu cuerpo, porque adaptamos técnicas de regulación para evitar que la humedad pueda incomodarte o termine por perjudicar el material seleccionado para la protección de los asientos.

Características de los forros en vinilcuero

En la actualidad, la mayoría de los carros categoría media/alta vienen con 60% de cuero y 40% en vinilo. Esto se debe a que este tipo de material significa una opción viable para la protección y estética de los autos en relación a la reducción de costos.

Forros en vinilcuero

Por otro lado, tanto la experiencia como la ciencia, han demostrado que el vinilcuero es un material altamente reforzado, impermeable, de fácil limpieza y de gran resistencia al desgaste por el uso. Además, el color es duraderoa gracias a su capacidad de resistencia contra los rayos UV, de fácil instalación y con ese olor característico de los forros en cuero.

Ventajas de nuestros forros en vinilcuero

  • Fácil mantenimiento.
  • Ahorro económico.
  • Comodidad y acoplamiento garantizada.
  • Diseños personalizados de acuerdo a las medidas y particularidades del conductor.
  • Elegancia y protección en el interior de tu vehículo.
  • Termoregulación para combatir el exceso de humedad.

Pijama para carro

Deseas proteger la pintura de carro de cambios climáticos, lluvias fuertes, desechos de aves y demás. Te dejamos una plataforma confiable y con años de experiencia en el mercado.